DEVOLUCIONES

  • ¿Cómo debo cursar una devolución?

Le indicamos los pasos a seguir para cursar su devolución, siempre que el pedido se encuentre en período de validez.

Debe hacer lo siguiente:

  1. Acceda a su cuenta en nuestra tienda online www.labuenajuanita.es
  2. Acceda a la sección de "Historial de pedidos" de su cuenta.
  3. Seleccione el pedido del que quiere devolver un artículo.
  4. Seleccione el producto(s) que desea devolver marcando la casilla junto a su nombre(s).
  5. Indíquenos en el recuadro en blanco, si quiere realizar un cambio, un vale para utilizar en otra compra, o si desea que le reembolsemos el importe. Si ha realizado un pago contrareembolso, indíquenos un número de cuenta bancario para abonarle el importe.
  6. Una vez que el formulario sea completado, haga clic en el botón "Hacer vale de devolución RMA", y la petición será enviada. 

Conserve el embalaje inicial y tenga preparada la mercancía para que no sufra ningún daño.

Una vez cursada su petición, la agencia de transporte (SEUR) pasará a retirar el paquete en las próximas 24-72h.

Podrá realizar un seguimiento de su devolución en su cuenta en el aparatado “Mis devoluciones”.

NO SE ADMITIRÁN DEVOLUCIONES CURSADAS POR OTRA VÍA.

  • ¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

El plazo para cualquier devolución es de 7 días a partir del email de confirmación de envío.

 

  • ¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

Las devoluciones en La Buena Juanita son gratuitas.

 

  • ¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra.

 

  • ¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores) recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta en unos días.

Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.

 

  • ¿Cómo debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

Poniéndote en contacto con nuestro departamento de información al cliente (info@labuenajuanita.es), solucionaremos el problema lo antes posible.

 

La Buena Juanita se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

CAMBIOS

  • ¿Puedo cambiar mis artículos?

Si, tienes 2 opciones:

  1.      Puedes cambiarlo :

  •  Por talla siempre que sea del mismo importe, sin necesidad de ningún pago adicional.
  •  Por un artículo diferente.

  • ¿Cuál es el plazo para efectuar el cambio?

El plazo para cualquier cambio es de 7 días a partir del email de confirmación de envío.

  • ¿Cómo debo cursar un cambio?

Le indicamos los pasos a seguir para cursar su cambio, siempre que el pedido se encuentre en período de validez.

Debe hacer lo siguiente:

  1. Acceda a su cuenta en nuestra tienda online www.labuenajuanita.es
  2. Acceda a la sección de "Historial de pedidos" de su cuenta.
  3. Seleccione el pedido del que quiere devolver un artículo.
  4. Seleccione el producto(s) que desea devolver marcando la casilla junto a su nombre(s).
  5. Indíquenos en el recuadro en blanco, si quiere realizar un cambio, un vale para utilizar en otra compra, o si desea que le reembolsemos el importe. Si ha realizado un pago contrareembolso, indíquenos un número de cuenta bancario para abonarle el importe.
  6. Una vez que el formulario sea completado, haga clic en el botón "Hacer vale de devolución RMA", y la petición será enviada. 

Una vez cursada su petición, la agencia de transporte pasará a retirar el paquete.  Tenga correctamente embalada la mercancía, para que no sufra ningún daño.

En el momento que entre en nuestros almacenes su devolución, nos pondremos en contacto con usted para informarle al respecto.

Podrá realizar un seguimiento de su devolución en su cuenta en el aparatado “Mis devoluciones”.